BRAGAS

Wilson Creative Group agrega Carroll, Loughran

NAPOLES, Florida (11 de junio de 2019) –Delaney Carroll y Thomas Loughran se han unido al equipo de Wilson Creative Group (WCG), una agencia de publicidad y marketing de servicio completo, como coordinadora de redes sociales y coordinadora de cuentas, respectivamente.

Carroll se graduó de Grand Valley State University con una licenciatura en mercadotecnia y administración. En su nuevo puesto, es responsable de desarrollar contenido de medios innovadores y creativos en las plataformas de medios sociales, colaborar con equipos de agencias y clientes para asegurar identidades de medios sociales cohesionadas, crear y mantener cuentas de medios sociales relevantes, rastrear las tendencias y la competencia de los medios sociales y ayudar a los clientes amplían sus historias de marca y se relacionan directamente con los clientes a través de varias plataformas. Su experiencia en marketing digital incluye experiencia en Google Analytics y Google Ads, plataformas de automatización de marketing y marketing por correo electrónico.

Loughran se graduó en Florida Gulf Coast University con una licenciatura en mercadotecnia y una concentración en diseño de medios digitales. En su puesto, es responsable de respaldar todos los esfuerzos de servicio de cuentas y relaciones públicas, y de servir de enlace entre los clientes de la agencia y su equipo creativo. Antes de unirse a WCG, Loughran fue un diseñador gráfico independiente para organizaciones recreativas al aire libre en Bonita Springs y Carolina del Norte.

Wilson Creative Group es una empresa galardonada de publicidad y mercadotecnia que ayuda a las empresas a desarrollar estrategias exitosas de marca y publicidad. WCG se encuentra en 2343 Vanderbilt Beach Road, Suite 608, en Naples. Para obtener más información, llame al 239-597-9480 o visite www.wcgpros.com.

ACTAS

Corporación de propiedades de inversión

PGA Family Realty, LLC compró las Unidades 3 y 4 del Condominio Collier Health Park de Patton Avenue Holdings, LLC ubicadas en 11161 Health Park Blvd., por $ 8,400,000. David J. Stevens y Robert E. Carroll negociaron esta transacción para el vendedor. Andrew Ventura de Cision Realty negoció esta transacción para el comprador.

Woodn’t It Be Nice, LLC arrendó 5.200 pies cuadrados de espacio de exhibición / almacén de 369 Industrial Boulevard, LLC ubicado en 4360 Corporate Square. William V. Gonnering y Christine McManus negociaron esta transacción.

Collier Place Holdings LLC compró 60,488 pies cuadrados de espacio de oficinas de GOFSCO LLC ubicado en 3001 y 3003 9th Street North. Patrick Fraley y David J. Stevens representaron al SSeller y John Callis, y Downing Frye representó al Comprador.

Midland 1031, LLC, QI para 30 Fayette Street LLC compró 6,148 pies cuadrados de espacio de oficinas de Northbrooke Ventures, LLC ubicada en 2600 Northbrooke Ventures, LLC. David J. Stevens y Rob Carrol negociaron esta transacción.

Lea o comparta esta historia: https://www.naplesnews.com/story/money/real-estate/2019/06/15/briefs/1432753001/