hosting php 000webhost

Hosting php – Alojamiento web PHP gratuito

Obtenga Hosting php gratuito con soporte completo de base de datos MySQL y absolutamente sin anuncios. ¬°Alojamiento web gratuito de 000webhost con soporte de PHP casi sin restricciones!  Te mostramos aqu√≠ una opci√≥n de Hosting o alojamiento web php Disfruta de los beneficios de las √ļltimas versiones de PHP absolutamente gratis. A diferencia de otros sitios web gratuitos, ¬°tenemos PHP…

¬ŅQu√© es el alojamiento web o Hosting web y c√≥mo funciona?

Los servidores web son empresas que alquilan sus servicios y tecnologías para alojar sitios web en Internet.

Una vez que la empresa de alojamiento aloja su sitio web, los usuarios pueden acceder ingresando su dirección web (nombre de dominio) en su navegador web.

Cuando hacen esto, su computadora se conecta al servidor en el que est√° alojado su sitio web.

¬ŅCu√°l es la diferencia entre dominio y hosting?

La diferencia entre el host web y el nombre de dominio. Para simplificar: un nombre de dominio, es como la dirección de su casa.

El alojamiento o Web Hosting es el espacio de su casa donde coloca sus muebles. En lugar del nombre de la calle y el c√≥digo de √°rea, el conjunto de palabras y / o n√ļmeros se utiliza para la denominaci√≥n del sitio web ‘.

¬ŅCu√°nto cuesta alojar un sitio web?

Los precios var√≠an seg√ļn el proveedor de Hosting Web, pero generalmente (en el momento en que escrib√≠ este art√≠culo) cuestan alrededor de $ 10 por mes si su sitio web es nuevo y no tiene mucho tr√°fico ni datos.

Puede encontrar los precios reales cobrados por una serie de servidores o proveedores de web hosting en la p√°gina de Alojamiento web.

8 tipos populares de servicios o planes de hosting de alojamiento web

A medida que su negocio en línea crezca, sus necesidades de alojamiento web o espacio web, espacio en disco aumentarán y se volverán más complejas

Los¬†planes de alojamiento web¬†gratuitos y de¬†bajo costo¬†¬†pueden haber estado bien en la fase de inicio de su negocio en l√≠nea, pero si su sitio web comienza a sentirse lento a medida que contin√ļa creciendo y usted¬†obtiene m√°s tr√°fico en el sitio web¬†, es posible que deba comenzar a buscar reforzar su Servidor web.

1. Alojamiento web compartido (Shared Web Hosting)

El alojamiento compartido significa justamente eso.¬†Su sitio web est√° alojado en un servidor compartido por otros sitios web.¬†La ventaja de esta configuraci√≥n es el costo compartido.¬†Puede pagar tan poco como $ 5 a $ 10 por mes por compartir un s√ļper servidor con (probablemente) cientos (o miles) de otros sitios web.

La mayor desventaja de una cuenta de alojamiento compartido es que usted est√° a merced de los otros sitios en su servidor.¬†Un sitio realmente popular puede afectar negativamente el rendimiento de su propio sitio.¬†Por otro lado, si eres el sitio m√°s popular en el servidor, puedes usar un s√ļper servidor por un precio muy bajo.

Cuando la mayoría de las personas inician un negocio en línea, por lo general comienzan con un plan de alojamiento compartido para minimizar los costos, y es probable que no obtengan una tonelada de tráfico inicialmente.

El alojamiento compartido es bueno para un sitio de tipo folleto o un sitio m√°s nuevo que no recibe mucho tr√°fico.

Rango de precios: $ 5 a $ 20 / mes.

2. Reseller Web Hosting

Los paquetes de alojamiento de revendedores son b√°sicamente una cuenta de alojamiento compartida con herramientas adicionales para ayudarlo a revender el espacio de alojamiento.

Los paquetes de revendedor vienen con un mayor control técnico (a menudo a través del panel de control de Web Host Manager (WHM)), software de facturación para ayudarlo a facturar a los clientes y otros beneficios adicionales.

Algunos de esos beneficios incluyen:

  • plantillas de sitio web gratissoporte t√©cnico de marca blanca: eso significa que la empresa de alojamiento se encarga de los problemas de soporte t√©cnico de sus clientesservidores de nombres privados: haga que su compa√Ī√≠a parezca a√ļn m√°s grande al decirles a sus clientes que dirijan sus servidores de nombres de dominio a ns1.yourwebdesignfirm.com

Rango de precios: los paquetes de revendedor var√≠an de $ 15 a $ 50, seg√ļn las caracter√≠sticas y los l√≠mites de recursos.

3. Alojamiento web basado en la nube (Cloud hosting Based Web Hosting)

El alojamiento web basado en la nube se refiere a una tecnología de alojamiento bastante nueva que permite que cientos de servidores individuales trabajen juntos para que parezca un servidor gigante. La idea es que a medida que crece la necesidad, la empresa de alojamiento solo puede agregar más hardware para hacer una red o nube cada vez más grande.

La ventaja del alojamiento web basado en la nube es que si obtiene una cantidad inusualmente grande de tr√°fico en el sitio web, el plan de alojamiento web puede adaptarse a la oleada de tr√°fico, en lugar de cerrar su sitio web.

Si su sitio web está creciendo y está dirigiendo más tráfico a su sitio web, este es probablemente el primer punto que actualizaría también desde un plan de alojamiento compartido.

Rango de precios: todos los paquetes de computación grid utilizan alguna forma de la estructura de precios de pago por lo que usa.

4. Servidor privado virtual (VPS)

Los servidores privados virtuales comparten un servidor f√≠sico pero act√ļan como m√ļltiples servidores separados.¬†Un VPS es un escal√≥n entre el alojamiento compartido y la obtenci√≥n de su propia m√°quina dedicada.¬†Aunque cada instancia de VPS comparte recursos de hardware, se les asigna una porci√≥n dedicada de los recursos inform√°ticos.

Un VPS evita el problema de que sus vecinos de alojamiento desactiven su sitio web, al tiempo que evitan el costo de un servidor dedicado.

Rango de precios: la mayoría de los paquetes de alojamiento de VPS cuestan entre $ 50 y $ 200. El precio se basa en la CPU y la memoria (RAM) garantizadas que obtiene.

5. Servidor web dedicado (Dedicated Web Server)

Cuando tiene un servidor dedicado, significa que est√° alquilando un servidor f√≠sico de una empresa de alojamiento.¬†Puede tener control total (llamado permisos ¬ęra√≠z¬Ľ en Linux) si lo desea.

Con un servidor dedicado, no tiene que preocuparse por que otros sitios web en un servidor compartido ocupen sus recursos y reduzcan la velocidad de su sitio web.

Un servidor dedicado es generalmente el nivel más alto de servidor que necesitaría si su negocio en línea se convierte en una presencia que está recibiendo una gran cantidad de tráfico en el sitio web. Si bien los costos de un servidor dedicado son significativamente más altos que los de alojamiento compartido, su empresa estará en un punto en el que podrá pagar fácilmente los costos necesarios de tener su propio servidor.

Precios: los servidores dedicados tienen un precio de $ 100 y más. Pero si está considerando un servidor dedicado, también debe considerar los costos de contratar a un administrador del sistema para que se encargue de los detalles técnicos

6. Alojamiento web de colocación (Colocation Web Hosting)

Cuando se coloca, se alquila espacio en rack de un centro de datos. Trae su propio hardware de servidor y le proporciona energía, refrigeración, seguridad física y un enlace de Internet. Esto significa que usted es responsable de su propio software de servidor, almacenamiento de datos, procedimientos de copia de seguridad, etc. Si falla el hardware, es responsable de reemplazarlo y hacer que el servidor vuelva a estar en funcionamiento.

A menos que tenga el conocimiento t√©cnico interno, es probable que la colocaci√≥n no valga la pena invertir en tiempo, experiencia y dinero para la mayor√≠a de las peque√Īas empresas.

7. Autoservicio de alojamiento web (Self Service Web Hosting)

El plan de alojamiento definitivo: ¬°hazlo t√ļ mismo!¬†Usted compra los servidores, instala y configura el software, se asegura de que haya suficiente enfriamiento y energ√≠a en su sala de m√°quinas y duplique todo para redundancia.¬†Algunas de las cosas que tendr√°s que cuidar:

  • espacio del centro de datos
  • enfriamiento
  • poder (con respaldo)
  • ancho de banda
  • hardware del servidor
  • administrador de sistemas
  • integridad de datos y respaldo…
  • Y la lista contin√ļa

Similar al alojamiento web de colocación, esto es muy probable que vaya más allá del alcance de lo que querría hacer como propietario de un negocio en línea. 

8. Managed WordPress Hosting

Con la creciente popularidad de WordPress como plataforma de creaci√≥n de sitios web, muchos servidores de alojamiento web ofrecen lo que se conoce como ¬ęAlojamiento de WordPress administrado.

En pocas palabras, el alojamiento de WordPress administrado es un servicio donde el proveedor de alojamiento web mantendrá su instalación de WordPress actualizada, lo que puede ayudar a proteger su sitio de amenazas de seguridad que permitirían que los hackers ingresen a su sitio web.

Aunque no es tan económico como el alojamiento web compartido, esta es una excelente opción tanto para empresas nuevas como para empresas establecidas que utilizan la plataforma WordPress.

¬ŅQu√© es una aplicaci√≥n Web?

Una aplicación web es una aplicación de software que se ejecuta en un servidor remoto. En la mayoría de los casos, los navegadores web se utilizan para acceder a las aplicaciones web a través de una red, como Internet. Algunas aplicaciones web se utilizan en intranets, en empresas y escuelas, por ejemplo.

¬ŅQu√© son los proyectos web?

El software de gestión de proyectos basado en la web es la recopilación de programas, procesos e información que se utiliza para gestionar varias fases de un proyecto y que está accesible en Internet.

Cada uno de estos procesos se puede controlar y, a veces, automatizar a través de soluciones de software de gestión de proyectos.

¬ŅQu√© hace un administrador de contenidos o gestores de contenidos o sistema de gesti√≥n de contenido

?

Los administradores de contenido web son los genios que llenan las p√°ginas del sitio con contenido.

Planifican, escriben, editan y cargan copias, datos e imágenes, y luego los promocionan a través de correo electrónico, redes sociales y otros canales de marketing.

Los sitios web requieren actualizaciones y actualizaciones constantes, que es el fuerte del administrador de contenido web

¬ŅQue es un sistema operativo?

Un sistema operativo (SO) es un software de sistema que administra los recursos de hardware y software de la computadora y proporciona servicios comunes para los programas de computadora.

¬ŅQu√© es la base de datos?

Una base de datos es una recopilación de información que se organiza para que se pueda acceder, administrar y actualizar fácilmente.

Los datos se organizan en filas, columnas y tablas, y se indexan para que sea más fácil encontrar información relevante.